Nombre = ALICIA
Edad = 27...28
Valor = cobro rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = entre Santa Lucìa y U de Chile
Lugar = Dept. Propio
Conserje = Si hay conserje....
Horario = 20 hrs
Recepción = muy bien
Servicio:
Empotamiento = demàs
Estatura = se veìa grande con tacos
Contextura = Normal
Cara = Bonita, Simpatica, Agradable
Nivel de Photoshop = Ella con tatuajes
Trato = simpatica
Besos = Calentones
Boobies = Grandes me encantaron
Culito = Redondito, Paradito...
Pussy = rica
Mamón = Sin Forrito y Garganta Profunda...
Movimientos Pelvicos = Salvaje...
Anal = N/A
Ambiente = Ordenado y Limpio
Atención = Relajada.
Volverías = pffff obvio que sì
Folladictos estaba esoerando conocer a Alicia por todos sus comentarios y la verdad siiii weòn es de temer, ella muy simpàtica una vez agendado nuestro encuentro algo nervioso imposible no estarlo, siendo la hora acordada llego al edificio paso conserjerìa y llego al depto, toco timbre y siento esos pasos que me hacen decir llegò la hora sin morir en el intento. Abre la puerta y el saludo es de amigos su beso en la boca y me da indicaciones, su ducha y a lo que vinimos. Nos recostamos y comenzamos una entretenida conversa observaba su cuerpo exquisito y sus tatuajes bien llamativos me presenta a sus dos amigas ufff grandes rikas pezones paraditos los comencè a besar y a chupar me perdì en ellas las querìa para mì toda la noche, nos besamos y yo recostado comienza un oral de aquellos besaba mi pene pasaba su lengua suave de arriba a bajo luego lo engullìa todo yo en primer plano veìa como lo tragaba y volvìa a aparecer acelerò de apoco y luego ya era un desenfreno a full era un oral atòmico a esa altura pensè que morirìa en el intento, esa boca era mi perdiciòn pensè que acabarìa de un momento a otro. Era el momento de yo hacerla disfrutar se tiende en la cama entregándome su sexo todo para mì, beso suavemente su clìtoris y escucho sus primeros gemidos paso mi lengua la introduzco en ella asì metiendo y sacando mi lengua vuelvo a su clìtoris cada vez con mas intensidad la beso la devoro me pide que se la meta yo sigo besando y bebiendo de ella, ya era hora aplica gorro y se pone en cuatro entro y salgo de ella lento y luego mas rapido me pide mas fuerte y mas adentro y Alicia comienza a mover sus caderas desenfrenadamente mas y mas fuerte hasta que ya no aguanto mas y acabo parecìa que me aplicaban electroshock. Vì el cielo y lo quiero seguir viendo me encantò Alicia ella que recìen està aprendiendo... .
cesarkor
-
Quieres Participar? Haz Click En La Foto De Tu Eleccíon
NUEVA 12-11-24
RIFA 0033 - ALICIA UN ORAL ATÒMICO !!!!!
-
- Administrador
Aca les dejo una fotito de la diosa
-
- Sexona
le dije que estaba aprendiendo!! wjajajajjajaj
Mi niño Rockabilly!! un gusto conocerlo!! ..... muy delicado y el regalito se pasoooooooooooo!!! exquisita su boquita! espero que nuevamente vuelva a mi humirrrrrrde depto! ..... un verdadero caballero!!!!! y ultra caliiiiente!!! me encanta eso! .....
Un besito gigante mi niño! no me engañe! y nos vemos pronto en otra batalla!!!!!
Mi niño Rockabilly!! un gusto conocerlo!! ..... muy delicado y el regalito se pasoooooooooooo!!! exquisita su boquita! espero que nuevamente vuelva a mi humirrrrrrde depto! ..... un verdadero caballero!!!!! y ultra caliiiiente!!! me encanta eso! .....
Un besito gigante mi niño! no me engañe! y nos vemos pronto en otra batalla!!!!!