RIFA 0034 - Alicia satisfaccion garantiza

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Prinmec
Gozador

Nombre = Alicia
Edad = entre 25 y 30
Valor = RIFA
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Departamento propio en el centro
Lugar = Impecable, limpiecito
Conserje = Si
Horario = 19 hrs
Recepción = Super simpatica, siempre

Servicio:
Empotamiento = No aplica en mi caso
Estatura = como 1,65
Contextura = curvas 100%
Cara = guapa
Nivel de Photoshop = Sólo borra sus tatuajes
Trato = mina muy buena
Besos = muchos
Boobies = punto fuerte, ricas
Culito = bien rico
Pussy = no lo probe
Mamón = S/C, lo mejor!
Movimientos Pélvicos = matadores
Anal = deja claro de un comienzo que no es negociable
Ambiente = todo limpio, ordenado
Atención = de lujo

Volverías = claro que si

Fui afortunado de ganar por segunda vez rifa con Alicia, de inmediato me contacte con ella y agendamos para un martes en la tarde. Me dirigi a su depto, toco su puerta y me recibe como siempre muy buena onda. Su conversa piola luego ducha, me ofrece algo de beber mientras conversabamos algunos temas de cada uno, hasta que ella me dice "y vamos a puro conversar?", con lo que de inmediato me saca el boxer que tenia y comienza con un oral exquisito que al rato ya me tenia en las cuerdas si que le pedi cambio, enfundo al niño y comenzo una cabalgata que luego cambio a en 4 y finalmente con ella de espalda a la cama patitas al hombre rematamos hasta que ella vio la luz, yo andaba muy prendido si que ella me ofrecio acabar en su boquita a lo cual obviamente acepte, la verdad que la pasamos muy bien.

Como andaba con principio de picazon de garganta y un poco convaleciente por un asado que tuve el dia anterior, no aplique segunda vuelta, pero con la que tuvimos quede mas que satisfecho.

En fin, nuevamente la pase la raja y me fui relajadito a casa.
Espero verla nuevamente Alicia.
alicia tatoo
Sexona

Mi niño encañaditoooooo!!! :D

Oiga un gusto verlo nuevamente en mi camita!!!.... gracias por volver a participar en la rifa de esta humirrrrrrrde señorita!! ;)
lo pasooooo biiiiien pareceeee?? ;) caliiiiiente he miiiiiierda!!! ;) ...... con caña y todo me dio como caja wjajajajajaj se pasooooooo!! ..... sacaste aplauso! que quiere que le diga!! ;) un 7.

Le mando un besito giiiigante!! cuidece mucho y no me engañe mucho con la ex pololiiiiis!! ;)

Nos vemos prontooo en otra batalla!! ;)
Lord Wolfman
Administrador

Aca les dejo una fotito de la diosa

Imagen
Responder