RIFA 0042 - ALICIA ENFERMERA 100 % PROFESIONAL.

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
cesarkor
Gozador

Nombre = ALICIA
Edad = 27 mas menos
Valor = rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar =depto propio
Conserje = Si hay conserje
Horario = 19 hrs
Recepción = de lo mejor

Servicio:
Empotamiento = todo el rato
Estatura = mas menos un metro 65
Contextura = Delgada
Cara = Bella
Nivel de Photoshop = Ella 100% con muchos tatuajes
Trato = Excelente
Besos = De Polola
Boobies = Grandes me encantan
Culito = Redondito y Paradito
Pussy = Sin olores exquisita
Mamón = Sin Forrito, Garganta Profunda...
Movimientos Pelvicos = rikos
Anal = n/a
Ambiente = Ordenado y muy Limpio
Atención = Relajada muy relax

Volverías = Si volvería de todas mangueras volvere

Estimados siendo el ganador de la rifa con Alicia e informado contacto con ella la ùnica coordinamos para las 19 hrs del jueves, llegando paso conserjerìa y subo, ya a estas alturas nada de nervios Alicia te da esa confianza. toco timbre y se habre la puerta donde està ella, ingreso y su beso de polola muy simpatica y muuuuuuuy rika, conversamos y paso a la ducha el camino ya es conocido. Posterior ella me espera con un atuendo de enfermera satanica ufffff que les digo espectacular(liar) me hizo uno que otro tratamiento lo necesitaba Alicia se esforzaba al màximo toda una profesional de la salud. Engullò mi miembro a esas alturas parecìa entablillado de lo duro que estaba aparecìa y volvìa a desaparecer de su boca lo acariciaba con su lengua luego me recuesta en la cama y prosigue con el tratamiento ya a esas alturas anestesiado de placer su boca es una delicia consultaba si paraba o seguìa yo que le diera no mas mucho mas, asì fue mucho rato aguantando estoicamente para no acabar, luego era mi turno besar esas tetas exquisitas grandes sentirlas en la boca jugar con sus pezones y mas cuando ella te lo pide, bajo a su entrepierna llegando a su sexo riko sabroso la comienzo a besar jugando con mi lengua en sus labios metiendo lo mas adentro de ella mi lengua bebiendo todo escuchando lo caliente que està pidiendo que la penetrara, aùn no querìa seguir trabajando con mi lengua que sintiera lo mismo que te hace sentir. ahora si ya estaba en las ultimas me pone gorro y entro en ella ya era el final un par de movimientos y era. Alicia enfermera satanica contigo me gano el infierno si o si a seguir pecando. :twisted: :twisted: :twisted:
Lord Wolfman
Administrador

Aca les dejo una fotito de la diosa

Imagen
alicia tatoo
Sexona

Mi paciente favorito!!!.... ;) oiga espero que ya este mucho mejor de su dedito.... yo trate de hacer todo lo posible!!! con mi experiencia de enfermera satanica!! wajjajajaaj .......... oiga un gusto sentir su lenguita otra vez..... se paso volando el tiempo...... ;) .... gracias por la chelita también...... y por toda su buena vibra como siempre!!! ;)

Nos vemos muy prontito en otra batalla rn mi humiiiiiiiiiiirrrrrrde camita!

Besitoooooos!!
cesarkor
Gozador

:twisted: :twisted: porsupuesto que nos volveremos a ver bien pronto necesito mas de esa anestesia que provoca tu lengua besos :twisted: :twisted:
Responder