RIFA 0022 - cesarkor - VANESSA the real americana

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
cesarkor
Gozador

Nombre = Vanessa
Edad = 23
Valor = rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro U catolica
Lugar =Departamento
Conserje = No
Horario = 17 hrs
Recepción = Amable sin problemas

Servicio:
Empotamiento = es rika
Estatura = 1, 65 creo
Contextura = Delgada
Cara = Bonita
Nivel de Photoshop = naaaa
Trato = Muy Cordial
Besos = Calentones
Boobies = Acorde a ella
Culito = Redondito y Paradito me encanto
Pussy = Sin olores
Mamón = Sin Forro, Garganta Profunda
Movimientos Pelvicos = n/a
Anal = n/a
Ambiente = Ordenado
Atención = Relajada,

Volverías = Si

Estimados cobro rifa 0022 coordinamos para el lunes a las 17 hrs salgo del trabajo ya en busca de mi premio mayor, llego al edificio es antiguo sin conserje subo y espero espero espero y siento esa mirada detrás de la puerta aparte que se escuchaban varios tacos yendo y viniendo hasta que se abre la puerta detrás... ella Vanessa su beso de bienvenida y a la pieza de pasada observo que hay mas chicas en el depto . En la habitaciòn me ofrece ducha y al agua pato salgo rapidito y la espero en toalla, llega y la puedo observar bien ella es delgada rika con una tanguita del terror pequeña te la encargo pone musica y a lo que vinimos comenzamos con besos si besos ricos me sienta a la orilla de la cama y comienza a bajar por mi cuerpo llegando a mi miembro el cual ya estaba erecto saliendo del baño jajajaja, y aplica mamòn don mamòn!!! mucha lengua saliba a ratos ocupaba una de sus manos me masturbaba le daba besos y vuelta garganta profunda debo de decir que me encanto tanto que decidì nada de follar solo que`ria que su boca no parara de tragar mi miembro despuès de muuuucho rato asì le pido el gran y siempre bien anhelado 69 querìa que ella tambièn pudiera disfrutar asi que apliquè lengua y agarre literalmente con ambas manos sus nalgas y comencè a jugar con mi lengua en su clitoris, estaba muy caliente pero no podìa acabar no hasta escuchar sus gemidos sentìa como se estremecìa a ratos pero ni un gemido aùn hasta que llego uno y luego otro... y asì hasta que me dijo me hiciste acabar ahì con eso me di pagado ahora me toca a mì acabar ella con mas entusiasmo lo hacìa desaparecer en su boca hasta que no aguante mas fue genial acabar en su boca si the real amaricana. Vanessa una flaquita de miedo.

cesarkor.
Lord Wolfman
Administrador

Aca les dejo una fotito de la exquisita Vanessa

Imagen
Responder