RIFA 0027 - Gran Experiencia con Alicia

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Don Rob
Rookie

Tabla de Reportes
Nombre = Alicia
Edad = 27 años
Valor = Cobro de rifa
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación = Metro U. de Chile
Lugar =Dept. Propio
Conserje = Si hay conserje....pero cero problema
Horario = creo que Full
Recepción = Te recibe como una amiga con ventaja

Servicio:
Empotamiento = 50% de Empotamiento , estoy vacunado
Estatura = 1,65
Contextura = Normal, pero con unas tetas...uuff
Cara = Simpatica, Agradable
Nivel de Photoshop = ?% tiene para ocultar sus tatuajes
Trato = Cordial, Amoroso, es como estar con una amiga de confianza y que ademas te lo pasa
Besos = De Polola, Calentones,
Boobies = Grandes, exquisitas
Culito = Redondito,
Pussy= Depilada full
Mamón = Sin Forrito, Garganta Profunda, bien salivado ,uuufff increible
Movimientos Pelvicos = solo fui por la americana
Anal = No Practica,no lo pasa y eso lo deja claro desde la entrada
Ambiente = Ordenado, Limpio, Olores...
Atención = Relajada, cero reloj

Volverías = Si volvería......Obvio

Relato...
Fui el afortunado ganador de la rifa de esta diva. me avisa Lord y me pone en contacto con ella, cero problema para agendar el dia de cobro, ella es super simpatica y clara.....no tiene wasap.
agende para dia Lunes, llego a la dirección indicada, paso por conserje( mero tramite, sin problemas) y me autoriza a subir. al llegar a su puerta, timbre, escucho como se acerca a la puerta y me hace entrar una diva de gran delantera, un par de tetas que casi desbordaban de su lencería, se muestra y me dice que tal?.......uuufff pensé en lo que se me venia y satan entro en mi.
le entrego un pequeño presente y un jugo, pero ella me ofrece cerveza heladita, muy atenta y me consulta que es lo que mas me gusta hacer......le respondo, Todo, ella contesta, ya ......todo menos mi culo. luego me da las explicaciones del porque , y se entiende.
me ofrece ducha, paso al baño, muy limpio y ordenado( se agradece), y al salir me encuentro con ella en la cama, y empezamos a conversar para romper el hielo y saber como iba a seguir nuestro encuentro......le comento que quería probar su americana, y y ella me dice que esta recién aprendiendo( que mentira jajajaj), antes me ofrece su par de tetas y estuve ahí chupando y agarrando todo lo que pude y quise.
luego ella toma la iniciativa, y se engulle a mi fiel compañero, que técnica, solo uso su boca y labios, tiene cambios de ritmos, garganta profunda, escupitajos.......ufff increíble, tuve que afirmarme en la cama, ni contar donde tenia las sabanas....... después de un largo rato de exquisito oral, me venció y no pudo aguantar mas, dejo toda mi descendencia en su boca, pero ella siguió chupando y ahí ya me sentía pagado, increíble esta lola.....que técnica, uno de los mejores oral que he recibido. luego aseo, un poco de conversa y miro el reloj, y ya había cumplido mi hora, pero ella cero drama, era yo quien tenia un compromiso. y tuve que regresar al mundanal ruido,
Una gran velada con esta diva, realmente una maestra en lo de la americana.
Un gran saludo para ella, es muy entretenida y quedaron un motón de temas pendientes, ya que coincidimos en muchas cosas, asi que volvere pronto
Recomendable 100%.
nos vemos pronto Alicia.
Lord Wolfman
Administrador

Aca les dejo una fotito de la diosa

Imagen
alicia tatoo
Sexona

Mi motoquero lindo!! ve le dije que estaba aprendiendo a hacer americanas wjajajajajjaja :o ......... lo pasamos muy bien!! ;) gracias por participar en la rifa!! ;) un gusto conocerlo!! y un gusto verlo acabar con mi boquita! ;) oye me cague de la risa con lo del "Escupitajo" en tu reporte wjajajajajaj

No me engañe!! gracias por el juguito y por los chocolatitos!! lindo detallito!

Besiiiiitooooos!!!! nos vemos pronto en mi ring! ;)
Responder