RIFA 0003 - Alicia, Reina del Sexo Oral

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Sexwithsocks
Rookie
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 25, 2018 1:30 pm

Nombre= ALICIA
Edad= unos 27 años mas menos
Internet= Follagol
Costo= $4.009 (el costo de la rifa)
Nacionalidad= chilena
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= Departamento de un ambiente.
Conserje= Si.
Fono= el celular que sale en la pagina (Ojo no tiene Whatsapp)
Horarios= el publicado
Comunicación= muy simpatica.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto a esta altura.
Estatura= 1.65 mas menos, más con tacos.
Contextura= Harto de todo.
Cara= Esta bien!!.
Nivel de Photoshop= la de la fotos, salvo por los tatuajes
Trato= Yo diria que es uno de sus fuertes.
Besos= de pololos
Tetas= grandes.
Trasero= esta bien.
Flor= sin olores, depilada al 100.
Mamón= lo mejor, pero en serio, lo mejor.
Movimientos Pélvicos= un 7 se mueve super bien, pero le gusta en 4.
Calidad de sonido= Calentones.
Anal= No hace, no insistir.
Ambiente= bien acojedor.
Atención= un 7, sin apuro, super cordial.
Relación precio calidad= nada que decir... pague 4lukas.
Volverías: obvio.


RELATO :

Al principio no me fue muy facil ya que acostumbro coordinar todo por whatsapp, pero cuando me comuniqué todo fue muy rapido, nos coordinamos para el dia siguiente despues de la oficina, llamo una hora antes y cuando estoy abajo, ella me dice lo estoy esperando, llego al edificio el conserje, avisa que llegue y ella me dice que suba.

Me abre la puerta, la veo y estaba un body cortado negro y unos colaless rojos, su saludo cordial, paso a su rica ducha y nos tiramos en la cama a conversar un rato acerca de las motos que a ella le gusta.

Acordamos lo que nos gustaba y lo que no y empezamos con besos, hasta que la bestia despertó pidiendo que tambien lo prestaran atención y empezó el sexo oral sin condon. Aca la nota sobresaliente, yo no soy muy fanatico del sexo oral, en general no me voy de esa forma, pero creo que con ella es con quien m`ás cerca he estado de irme. Harta saliva y garganta profunda.

Despues cambiamos, enfundo a la bestia y empezò a cabalgar arriba mio. A los pocos minutos cambiamos, ella se puso en cuatro, y ahi le di más tiempo ya que me dijo que es la posición que más le gusta y se nota. Ahi solté todo lo de adentro.

Después a la ducha conversamos un rato acerca de nuestras experiencias en esto y se nos pasó la hora. Me fui a la duchita y para la casa.

Para quienes les guste el sexo oral y las chikas con harta delantera, es un dato más que calado.

Eso fui mi humilde reporte señorita ALICIA.
Lord Wolfman
Administrador
Mensajes: 4633
Registrado: Jue Ene 04, 2018 11:05 am

Aca les dejo una fotito de la diosa

Imagen
alicia tatoo
Sexona
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:52 am

Mi niño lindo gracias por participar en la rifa y me alegra que mi técnica de lenguita le gustara tanto! ...recuerde que estoy aprendiendo wjjajajajaja ;)

Ya sabe como llegar a mi humilde depto! ;) así que venga a visitarme cuando quiera! yo encantada lo hago acabar riko! ;)

besiiitooos!! ;)
Responder