RIFA 0055 - Alicia y cesarkor un exorcismo de miedo

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
cesarkor
Gozador
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:56 pm

Nombre = Alicia
Edad = 27-28
Valor = rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Santa Lucia- u de chile
Lugar = Dept. Propio
Conserje = Si hay conserje....
Horario = 18:30
Recepción = muy atenta

Servicio:
Empotamiento = sii es rika la chiquilla
Estatura = puede ser metro 64-65 mas o menos
Contextura = Normal
Cara = Bonita y Simpatica
Nivel de Photoshop = es ella con muchos tatoos
Trato = muy càlida
Besos = De Polola y Calentones,
Boobies = Grandes exquisitas para dormir en ellas
Culito = Redondito, suave y besable
Pussy = Sin olores rika
Mamón = Sin Forrito, Garganta Profunda...muy profunda
Movimientos Pelvicos = Variados y Salvaje...
Anal = n/a
Ambiente = Ordenado y muy Limpio
Atención = Muy Relajada

Volverías = Si demàs que yes


Buenas, sali ganador de la rifa con Alicia la devoradora, coordino una vez avisado y programamos para despues del trabajo ella muy atenta y disponible. Llego al depto paso conserjerìa y raudo al ascensor los minutos corren y ya mi compañero viendo que mas me acercaba al depto ya querìa asomarce por Alicia el muy caliente, llego toco timbre y abre ingreso y adivinen Alicia se habìa inclaustrado en un convento ahora era zorrrr Alicia, era una monja solo para mi el diablo me comenzò a poseer la marda misma :twisted: :twisted:. Paso y conversamos para ponernos al dìa y luego paso a la ducha, querìa mi exorsismo ya!!!. Me recuesto en la cama nos besamos acaricio sus tetas grandes las beso una y otra vez sus pezònes los acaricio con mi lengua ya estàn calientes y duritos comienza a bajar y toma a mi compañero ya a esa altura muy duro cobraba vida solo entonces zorrr Alicia comenzò con la especialidad...el exsorcismo, lo agarro con su boca lengua que no se escapara lo engullia completamente hasta lo mas profundo de su garganta para ver si asì los demonios me liberaban pero no fue una ardua lucha entre el cola de flecha y zorr Alicia. Duramos mucho asì yo aguantando los enbates de su lengua, boca y garganta pero no estaba dispuesto a ser derrotado, despues era mi turno la recuesto y me devoro literalmente su sexo gemìa riko aprisionaba mi cabeza entre sus muslos yo envestìa mi lengua dentro de su sexo lo mas profundo luego a su clitoris ya muy sensible sentìa sus espasmos abdominales y en sus muslos estabamos re calientes. Ya muy sudados me pide que la penetre aplica gorro y vamos no hay que hacer esperar y menos a una monja satanica ya a esas alturas jajaja terminò pasando al lado oscuro, se monta arriba y comienza sus movimientos de cadera me mataba asì moriria en cualquier momento y verìa la luz. Despuès de acabar seguìa aun con el maligno asì que continuamos y me hizo acabar por segunda vez...que les digo si necesitan un exorsismo no lo duden Zorrr Alicia es la mejor.

cesarkor :twisted:
alicia tatoo
Sexona
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:52 am

La lucha entre el cola de fecha :twisted: y sorrrr Alicia :D ! wjajajajjajsjajj hooooo notableeeee combate mi niñoooo!!!.... como siempre un caballero usted!! ;) se pasa volando el tiempo cuando viene a visitarme!! ;)

Oiga gracias por los regalitos que me trajo!! estaban riko rikoooooos!! ;) lindo ese detallito!! ;)

y no se olvide que nos vemos en domingo en la iglesia hermano mioooooooo!! ..... wjajajjajajajaj caliente he miiiiierdaaa no mas!! wjajajjajajaj

Besitoooooooos!! ;)
Lord Wolfman
Administrador
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Ene 04, 2018 11:05 am

Aca les dejo una fotito de la diosa

Imagen
Responder