RIFA 0077 - Tiare vs Kandres Ganador Rifa 077

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Kandres
Rookie
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:04 pm

Nombre = Tiare
Edad = 18 dice la ficha ella me dijo 21
Valor = Ganador rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Baquedano
Lugar =Depto propio
Conserje = Si hay conserje....
Horario = 18 hrs
Recepción = Atenta y cordial

Servicio:
Empotamiento = no pero si
Estatura = 1,60
Contextura = Delgada rika
Cara = Bonita es ella
Nivel de Photoshop = 0 %
Trato = Muy bueno
Besos = De Polola y rikos
Boobies = Medianas acorde a su contextura filetes
Culito = Redondito hermoso
Pussy = Sin olores full depilada
Mamón = Con Forro
Movimientos Pelvicos = se mueve rico
Anal = N/A
Ambiente = Ordenado y sin olores
Atención = Relajada

Volverías = Si de todas maneras.

Relato
Después de recuperarme de dicho encuentro les vengo a contar mi experiencia con la muchacha
Después de días de intento coordinando llegamos a acuerdo para el día viernes pedí permiso en la pega para irme más temprano y poder ir a conocer a esta musa. Llego de indica número de depto paso por Consejería y listo donde ella el puro olor a yerbita me condujo. Al llegar se escuchaba Reggaeton tocó timbre y aparece ella una Diosa con ropa interior lila que hermosura nos saludamos me ofrece ducha y yo ya todo on fire me ducho y salgo y ya mi compañero estaba listo para la guerra sus toqueteos y besos locos y me dice Vienes a full prendido te enfundo? . Le dije que si y me pregunta como se pone y allí estaba en 4 y yo dándole que manera de estocarla y ver esa vista hermosa luego al son de la música cambiamos de posición ella arriba y que se mueve rico casi dejamos la cama en el otro depto de tanto movimiento hasta que no aguante más y vi la luz ... conversamos un ratito de la vida se fumo su yerbita y que ricura besar a esa minita con sabor a yerba en su boquita y el gladiador ahí estaba estoico para la segunda patita que cacha más rica se movía como Diosa y allí en varias poses yo soy de tiro largo y parece que eso le gustó por que me decía que se nota que a mi me gusta el sexo tanto como a ella dejamos la cama para la corneta ella se tocaba y temblaba mientras yo se lo ponía hasta que ya iba terminar la horita de placer y yo aún sin poder ver la luz pero ella un encanto me dijo que me ayudaba con la manito que encanto de mujer hasta que vi la luz luego su duchita nos despedimos luego unos mensajes post vía WhatsApp y sin mentir es primera vez que una mina me deja con ttiritones iba temblando de placer
La Mejor
Saludos Compas
Lord Wolfman
Administrador
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Ene 04, 2018 11:05 am

Aca les dejo una fotito de Tiare

Imagen
Responder