RIFA 0082 - Brianna, la simpatia Venezolana

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Piscosour
Gozador
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:47 pm

Nombre = Brianna
Edad = 25 aprox
Valor = Rifa
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación = Metro sta ana.
Lugar = Depto con amiga, al menos eso dijo, en todo caso ni se nota.
Conserje = Si
Horario = 13:00
Recepción = En un vestido.

Servicio:
Empotamiento = 50%
Estatura = Media
Contextura = tiene lo suyo
Cara = Bonita.
Nivel de Photoshop = algo hay
Trato = pero que mujer mas simpatica!!! Es pa invitarla a salir, es muy entretenida.
Besos = Poquitos piquitos.
Boobies = Medianas casi pequeñas.
Culito = Normal a grande
Pussy = Impeque, igual no pasé mucho por ahi.
Mamón = Con Forrito, rico.
Movimientos Pelvicos = Bien bailados.
Anal = N/A
Ambiente = piola, podria ser mejor pero esta bien.
Atención = Relajada.

Volverías = si.

Ok, me gané la rifa con Brianna, le tenia ganas desde que apareció, buena suerte la mía cuando Lord me avisa de ser el ganador, me pongo de acuerdo con ella y parto!

Llego al depto y me estaba esperando con un vestido cortito rojo, bien rica hay que decirlo, carita de niña buena, me hace pasar a su pieza, paso al baño a refrescarme, saco una toalla seca y listo, en calzoncillos al primer encuentro.

Ella se levanta de la cama, intercambiamos algunas palabras, me pregunta que me gusta, me comenta que le gusta a ella y rapidamente se saca el vestido ofreciendo su cuerpo a mis manos, comienzo gentilmente a acariciarla, ella se mueve, me conversa, baila, por un momento pensé que no le habia caido mucho en gracia pero filo, el show debe continuar asi que tocando por aqui por allá, ella me agarra el guerrero, no despierta al tiro pero si se levanta a ver que onda, para entrar en materia ella me pide que me recueste, saca un condon y comienza a hacerme un oral rico y firme, movimientos bien marcados, casi garganta profunda, bien rico, con eso el guerrero se termina de levantar.

Un rato en eso que estaba bien bueno, ee hecho me pregunta si me gusta, a lo que respondo que siiii, me cuenta un par de anecdotas y continua, despues de un rato se acomoda arriba mio, se lubrica y se monta haciendo desaparecer al guerrero por completo, comienza a moverse alritmo de la musica, juega con eso me mira, le agarro sus pechos, sigue moviendose al ritmo, mas rapido, se toma el pelo, se acerca a mi, le beso sus pechos, luego comienzo a moverme yo con ella arriba, ella sonrie, gime suavemente, unabrato en eso y cambio.

Le pido que se recueste, ella accede y me da elmacceso necesario levantando sus piernas para que entre con total confianza. Comienzo a moverme, veo que ella me sonrie, es muy coqueta, ella baila y se mueve al ritmo de la musica siempre, eso lo hace entretenido y le quita la seriedad al asunto.

Bueno despues de ponerle chala un rato veo la luz, salgo y comenzamos a conversar un buen rato, ella es muy conversadora y simpatica, alegre, expresiva, debe ser parte del adn del caribe.

En fin, experiencia diferente y muy entretenida, si se da la oportunidad voy todo el rato
Lord Wolfman
Administrador
Mensajes: 4633
Registrado: Jue Ene 04, 2018 11:05 am

Aca les dejo una fotito de la exquisita Brianna

Imagen
Responder