RIFA 0081 - la rica Aby

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Lain
Califa
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 09, 2018 6:25 pm

Rifa 081 Aby

Nombre = Aby
Edad = 24
Valor = Rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca del metro santa lucia, creo
Lugar = Depto con amigis
Conserje = Si, es relajado ya cacha todo el rollo.
Horario = 20:00 hrs
Recepción = muy calida

Servicio:
Empotamiento = No me empoto, pero es peligrosa
Estatura = Es alta 1,73 mas menos
Contextura = Armoniosa, curvilinea
Cara = Le doy un 5
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = Acogedora
Besos = no suelo dar besos
Boobies = Es lo mejor, para mi un 7, excelente cirujano
Culito = Si lo trabaja un poco le quedaria perfecto
Pussy = N/A
Mamón = C/C
Movimientos Pelvicos = no estan mal
Anal = N/A
Ambiente = le doy un 2, creo que eso es un punto bajo porque andan otras chicas y cuando sales como que te quedan mirando, es incomodo.
Atención = muy buena

Volverías = Por lo general no lo hago, pero quien sabe.

Sorprendido quedo cuando me indican que soy ganador de la rifa con aby, así que me incentivan para que lo cobre el mismo día, lo malo es que ese día no andaba con carnet, pero ella gestiono para que subiera asi no mas, ya una vez en la habitación, empiezo a fijarme un poco mas en la chica, andaba con una malla transparente que dejaba ver su anatomía, pero yo quede pegado en sus pechos que trabajo tan bien hecho del cirujano, para bajar la temperatura voy a la ducha, me demore un poco por que estaba media mala, en un momento salía por arriba después por la llave de abajo en fin. Al salir nada de conversa y directo al grano su oral con condon un par de poses y termine a lo perrito, luego su conversa de la vida y otras cosas y comenzamos de nuevo fue cortita mas q la anterior pero buena, después ducha y me fui. Los puntos bajos son por la calor que hacia tuvimos que dejar la ventana abierta y el ruido de afuera era tremendo, creo que por ultimo un ventilador de los baratos no mas arreglaría eso, y luego las amigas que estaban afuera te quedan mirando como hechandote el ojo jajaj, no costaba nada esconderse 10 segundos y listo para evitar incomodidades, fuera de estos puntos que si se dan cuenta son externo a ella, porque su atención es excelente alguien que sin duda se debe conocer si andas por estos lados un 7, si a alguna le gustan altas con unas lolas muy bien puestas, vaya a visitarla que no se van a arrepentir, ni hablar de lo curvilínea que es la miras y te prendes altiro.
Lord Wolfman
Administrador
Mensajes: 4633
Registrado: Jue Ene 04, 2018 11:05 am

Aca les dejo una fotito de la exquisita Aby

Imagen
Responder