Página 1 de 1

RIFA 0084 - ZENZEI-BRIANNA - 2DA PARTE

Publicado: Vie Dic 21, 2018 12:41 pm
por Zenzei
ZENZEI-BRIANNA - 2DA PARTE

Nombre = BRIANNA
Edad = 21
Valor = cobro rifa
Nacionalidad = VENEZUELA
Ubicación = metro santa ana
Lugar = dpto
Conserje = si anota y avisa
Horario = 20 HRS.
Recepción = muy buena

Servicio:excelente
Empotamiento = brigido.
Estatura = 165
Contextura = delgada
Cara = linda
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = de amiga con ventaja
Besos = solo piquitos
Boobies = ricas.
Ass = redondito rico.
Pussy = un manjar
Mamón = rico pero con gorrito
Movimientos Pelvicos = killer
Anal = no aplica
Ambiente =ordenado
Atención = muy buena,excelente.
Volverias = si.

que tal,segunda rifa que me gano con la diosa brianna y quien dijo que las segundas partes nunca son buenas...terminator 2-volver al futuro 2-el padrino 2.

lord me avisa y coordino con brianna de primera no respondia y ya me ponia nervioso,lord me dice sabiamente capaz que este ocupada asi que tome posicion zen hasta que me responde la chica. coordinacion lista y esperar dia y hora. como la primera vez la recepcion espectacular con un vestido rojo que no te deja casi nada a la imaginacion,me lleva a la pieza y me entrega toalla me ducho y a la pieza,como quiere empezar me dice,con un oral obviamente,me tira en la cama aplica forro y comienza con su tonto oral,de los del terror,me tiene harto rato asi mientras le acaricio sus piernas,su culo y de paso su pussy. luego pasa a montarse y empieza con sus movimientos del terror al ritmo de la musica que puso que no cache quien era pero se movia como ella sabe,le acaricio los pechos y esta su buen rato asi hasta que me dice si cambiamos,como quieres,a lo perrito y en esa posicion a los pies de la cama es una vista maravillosa,su culo durito y mientras le damos ella apreta con sus piernas y de vez en cuando te pega esa mirada hacia atras coquetona a morir. su buen rato asi hasta que le cambio a misionero ya estaba pal loli de cansado y me da las patitas al hombro,mientras te mira y da sus gemiditos de miedo.estuve asi hasta que no di mas y puff. vi la luz.

su descansada tomadita de agua su pequeña conversa y su ducha y a la casa mas feliz que la xuxa.

que mas puedo decir,solo que ella es un verdadero amor en atencion y en todo sentido,relajada al maximo y es una verdadera lastima que se valla,pero ojala vuelva,que la pase bien en sus vacaciones y decirle que en la estocada la esperamos con los brazos abiertos y llenitos de amor,saludos y felices fiestas estocadores.

Re: RIFA 0084 - ZENZEI-BRIANNA - 2DA PARTE

Publicado: Vie Dic 21, 2018 12:41 pm
por Lord Wolfman
Aca les dejo una fotito de la exquisita Brianna

Imagen