RIFA 0085 - Reporte : lord_sith v/s Michelle

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Avatar de Usuario
lord_sith
Rookie
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 18, 2018 6:43 am

Nombre = Michelle
Edad = 20 totalmente creible.
Valor = $ 45 mil ( promo navideña $40 mil ).
Nacionalidad = Chilena.

Ubicación = U de Chile.
Lugar = Serrano con Tarapacá
Conserje = Me pidió el Carnet y le dije que me anunciara con mi segundo nombre.
Horario : 13:00 Hrs.
Comunicacion = WSP, mi primer target era otra chica pero tenía disponibilidad a las 14 horas. Yo estaba como tetera de campo y le pregunté si había otra chica disponible e inmediatamente Michelle me wasapea.

Servicio = (de 1 a 7)
Empotamiento = 50% Facil empotarse.
Estatura = 1.55 más menos, chica pero un cuerpo de guitarra.
Contextura = 7 piernas y trasero de otro mundo.
rostro = 6.7 muy linda, Labios finos, nariz pequeña y braquets.
Nivel de Photoshop: 0%
Trato = 6 de fácil conversación, pero mi apreciación es que es un poco fría, me gustan las mujeres mas coquetas y con fuego en la mirada.
Besos = 6.8 Ella los dá solita tiernuchos y con lenguita
Boobies = 6.8 Ricos tamaño justo a la mano.
Colita = 7 Es precioso, la consistencia justa, ni duro ni blandenge.
Pussy = 7 rosadita y pequeña, increíble ver esa vagina patitas al hombro.
Anal = aplica por adicional, pero depende del tamaño.
Oral: 6.5 tuve que quitarselo para no terminar de una.
Movimientos = No aplica, yo los hice.
Sonido = 6.5 gemidos ricos y suabes.
Ambiente: 7 Pieza chica, pero perfecta para el combate. Me pasa toalla limpia, y el baño esta justo al frente de la pieza y un biombo separa los ambientes de otras chicas que alcancé a ver.

Algo anecdotico, llega primero otro parroquiano y yo atrasito de el, entra y luego yo, el biombo cumple bien su función.
Precio v/s Calidad: 7.

Promedio Final: 6.7

Tu historia:

Coordinó por whatsapp con Michelle, como comenté anteriormente mi target era otro. Me propuso envio de fotitos por wsp, pero yo le respondí que no lo necesitaba y que era preciosa. Uy que coqueto me escribió.

Yo andaba tomando un cafecito con piernas en stgo. centro.

Me dijo que estaba disponible a las 13 hrs. y faltaban 15 min. asi que le dije que sí que me agendara.

Me recibe con un piquito, me hace pasar a la pieza mientras yo voy hipnotizado en sus piernas y culito.
Le pago inmediatamente, entrega toalla limpia, punto a favor y voy al baño que estaba justo frente a la pieza. Duchita rapida y a la pieza.
Estaba con unos tacos altos, se sentó en la cama y le ofrezdo masajitos.
Comienzo con unos masajitos en su espalda y colita mientras conversamos y rompemos el hielo. Le saco su body, me acuesto a su lado y comenzamos con besitos y toqueteos varios.
Le pido camisiña y comienza un oral rico, suabe y de apoco subiendo en produndidad, la detengo antes que me mande al hiperespacio. Le pido 69 y disftuté de su sexo.
Le pregunto que pose le gusta y me dice "TODAS", la pusé en cuatro sobre la cama y comencé a penetrar suabe aumentando profundidad de a poco una maravilla. Me comentó que cómo adicional práctica sexo anal que debe ser una experiencia única con ese tremendo culo
perfecto. Pero mi tamaño no es el que aprueba. Cambiamos a misionero, luego patitas al hombro, abriendo pierrnas para apreciar su florcita. Para concluír, la pongo acostadita boca abajo y la penetro sintiendo todo su potito blanco, blandito y salto al hiperespacio....ricooooooo.
Caballero de la vieja orden :roll:
Responder