RIFA 0088 - Primera parte. Brisa de Massenki (masajista)

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Avatar de Usuario
antechinus
Rookie
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 pm

Nombre = Brisa
Edad = 27 años
Valor = $25K + adicionales
Nacionalidad = País esquina, con vista al mar
Ubicación = Parque bustamante
Lugar =Centro de Masajes Massenki
Conserje = N.A.
Horario = 18:00 horas
Recepción = Sonrisa, abrazo, beso en la boca

Servicio:
Empotamiento = Cautivo de sus encantos desde hace justo 6 años y 6 meses
Estatura = 157 cm., dicen
Contextura = Flaquita, cuerpo de teen
Cara = Hermosa, para mí, la más hermosa
Nivel de Photoshop = Ni idea
Trato = Amoroso al comienzo, ardiente después, amistosa al final
Besos = De Polola, ricos, hartos
Tetas = Pequeñitas, de teen
Culito = Redondito, Paradito, de teen...
Pussy = algo de Pelitos, exquisita
Mamón = Con Forrito, jugueteo, cambio de ritmo,
Movimientos Pelvicos = Batidora, Lentitos, de todo un poco
Anal = N.A. hasta donde sé
Ambiente = Todo impeque, ducha atómica
Atención = Relajada, buena pa la conversa

Últimamente, esta chica ha estado presente en el local sólo días sábados, no todos los sábados. Me enteré del premio recién el sábado pasado por la mañana y no alcazaba a ir. Como la chica es de alta demanda, me comuniqué con Massenki inmediatamente para asegurarme atención para el sábado 12. Sin embargo, hoy a media mañana, me avisaron que Brisa estaría presente. Agendé para las 18:00.

Llegué al centro unos 10 minutos antes, tuve que esperar, ella estaba ocupada con otro cliente (siempre está ocupada). Llegó a buscarme a la sala de espera, como está dicho, entró sonriendo, me abrazó y nos besamos, en la boca. Subimos al box asignado, me pasó la bata, chalas y toalla y a la ducha.

Al regresar al box, empieza la conversa (después de todo este tiempo, no suele haber masaje en nuestros encuentros, vamos a la papa, directamente) mientras ella me cuenta cosas, de sus estudios, de su vida y me pregunta cosas a mí, yo me ocupo de acariciarla y besarla por donde se pueda, ella se deja. Al cabo de un rato, ella está sólo con su colaless, sentada sobre la camilla. La hago bajar y ponerse de cara a la camilla. Yo procedo a bajar su colaless, mientras voy besando cada centímetro de piel que aparece. Ella permanece quieta, casi sometida, se deja hacer, parece estar disfrutándolo.

La invito a subir a la camilla y procedo a saborear sus delicias, durante un rato prolongado, ella se va relajando y entregando, gime suavemente. De pronto, parece salir del letargo, se incorpora y me hace tenderme de espaldas a la camilla, acerca su boca a FC para besar las inmediaciones, FC queda con ganas. Pone el profiláctico y se sube a la camilla. Me da algunas instrucciones y se acomoda para un 69. ¿Quién se va a negar? Yo, no.

Un buen rato de fase matemática y, al cambio de posición, ella se monta. A pesar de los años y la cantidad de veces que he estado con ella, ese momento sigue siendo sublime, pareciera que FC reconoce su hábitat favorito, se siente muuuy a gusto. Aplica cambios de ritmo, se acerca para que nos besemos. A ratos se queda quieta para que el movimiento lo haga yo.

Propone cambio. Me bajo de la camilla y ella aplica un poco de oral para asegurar la consistencia. Mientras aplica oral, se pone de manera que mi mano derecha pueda acariciar sus intimidades. Se incorpora y acomoda de cara a la camilla, ataco desde la retaguardia. Le doy en esa posición un buen rato.

Me detiene y se dirige al sofá, al inicio, ella había dejado convenientemente puesta la bata para que nos pudiéramos acomodar sobre ella y no directamente sobre el sofá. Me hace sentar y vuelve al oral, con visita a la vecindad. Cuando siente que me ha llevado cerca del punto de no retorno, me quita el condón, para esa hora, yo estoy entregado. Sigue hasta que me lleva al nirvana.

Más conversa, ducha, vestirme, pagar y regresar al mundo, ella me acompaña y nos despedimos con un cariñoso beso, en los labios, claro.

Del monto del premio, quedó una alita, así que, dentro de la semana programaré otra incursión para no ser acusado de malversación del premio. La diferencia la pondré de mi bolsillo.

Aprovecho de agradecer por este premio, me pilló de sorpresa, hace tiempo que no ganaba una rifa.
Lord Wolfman
Administrador
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Ene 04, 2018 11:05 am

Brisa es un amor, no seria malo hacer rifas de masajes... si alguien conoce algun centro de masaje que le interese me habla nomas
Avatar de Usuario
antechinus
Rookie
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 pm

Han aparecido montones de centros de masajes nuevos y con ganas de darse a conocer. Voy a sondear entre los que conozco y te cuento.
Responder