RIFA 0088 - Segunda parte. Zafiro de Paraíso (masajista)

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Avatar de Usuario
antechinus
Rookie
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 pm

Como me había sobrado una alita de la primera parte (con Brisa), me sirvió de excusa para una segunda incursión, la diferencia salió de mi bolsillo, ¡qué diablos!

Tabla de Reportes
Nombre = Zafiro
Edad = 20 años, creo
Valor = $20K + adicionales
Nacionalidad = País esquina, con vista al mar
Ubicación = Centro
Lugar =Centro de Masajes Paraíso
Conserje = Sí, pide carnet y anuncia por citófono
Horario = 18:00 horas
Recepción = Sonrisa, abrazo, besos en la boca, como prisionero que vuelve de la guerra

Servicio:
Empotamiento = Peligrosa la chicoca
Estatura = 155 cm., por ahí…
Contextura = Flaquita, teen con un culito precioso y unas tetitas no muy grandes pero riquísimas
Cara = Tiene un tipo caribeño que me gusta
Nivel de Photoshop = Ni idea
Trato = Apasionada desde que uno llega hasta que lo deja en la puerta de salida
Besos = De Polola, amante, te agarra y no te suelta, apenas permiso para respirar entre medio
Tetas = Hermosas, de teen
Culito = Torneado a mano, carne dura y piel suave… ¿qué más se puede pedir?
Pussy = Exquisita, tiene un sabor especial que me fascina
Mamón = Con Forrito, jugueteo, cambio de ritmo, profundo, exhaustivo
Movimientos Pelvicos = A todo ritmo
Anal = N.A. hasta donde sé
Ambiente = Todo impeque, se nota preocupación
Atención = Amorosa, juguetona, un torbellino, te hace sentir el más deseado

Estuve un buen rato conversando con Valeria (la jefa), Zafiro andaba por ahí. Llegada la hora, Zafiro vino a buscarme y pasamos al box. Nos agarramos a besos como locos, con corridas de mano incluidas. A ella le encanta que le digan lo rica que está. Entre corridas mano, en un solo movimiento, la saqué la faldita y los churrines. Unos besos más y me acordé que tenía que ducharme. A poto pelao, ella fue a buscar la toalla y las chalitas. Pasé a la ducha baño privado, dentro del box, comodísimo).
A la salida, ella se había puesto la falda de vuelta (sin churrines, comprobé después). Zafiro me llamó al orden y me tendí en la camilla. Ella inició su masaje que, dicho sea de paso, es bastante bueno, sin ser profesional.
Llevábamos un rato con el masaje, que Zafiro le da su toque provocativo, con pasadas por zonas sensibles. Y yo, que soy muy sensible, no esperé el “date vuelta” y me senté en la camilla. La atraje hacia mi y volvimos a los besos… uff, qué manera de besar esa criatura.
Ella se había quitad el top y estaba en brassiere y faldita. Le quité de nuevo la falda, la hice girarse para acariciar su rico culito y aproveché de quitar el bra.
De ahí nos desatamos, besos por todas su humanidad, hasta llegar a la zona de las delicias. Algo se aplica ella en su flor, tiene un sabor muy especial y agradable. Me quedé en los sabores agradables un buen rato.

Ella enfundó, aplicó oral, muy rico y yo me tenté. Pasamos a profundizar nuestro encuentro. Distintas posiciones: ella dándome la espalda apoyada en la camilla, ella de espaldas en la camilla, sentados sobre al pouf, yo de espaldas y ella montada en dirección inversa.

Para el momento final, quitó el profiláctico para que los fluidos fluyeran sobre su delantera, pero nunca he tenido buena puntería, los fluídos estaban por todas partes, ella se reía mientras limpiaba y buscaba dónde más había presencia de mis descendientes.

Pasamos a la ducha, juntos, luego a vestirme, pagar y volver al hostil mundo.

Volvería? Con Zafiro ya he vuelto unas cuantas veces en poco tiempo…
Responder