RIFA 0108 -Just - Dual Emily - Ariel

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Just
Makakero
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 17, 2019 5:38 am

Luego de saber que había sido el afortunado ganador, opte por un dual con Emily y otra chica a elección en este caso Ariel, así que contacto al adm. y coordinamos con las chicas, buena comunicación siempre... El encuentro fue muy bueno, les dejo el reporte de cada una acá abajo.

EMILY
Nombre = Emily
Edad = 18 según, pero aparenta un poco mas
Valor = cobro de rifa
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Tobalaba
Lugar =Dpto. Agradable...
Conserje = me pidió todos los datos
Horario = 4pm
Recepción = Amena, bastante agradable...

Servicio:
Empotamiento = % de Empotamiento
Estatura = 1.68 aprox
Contextura = un poco más rellenita que en las fotos pero divina.
Cara = bastante simpática, lindos labios.
Nivel de Photoshop = quizás unos retoques pero nada del otro mundo, es la de las fotos.
Trato = Excelente, interesada en hacerte sentir bien todo el rato.
Besos = De Polola, sueves, muy muy ricos...
Boobies = Medianas, acorde a su contextura
Culito = durito, uno de sus mayores atributos, en 4 una delicia...
Pussy = hermosa, realmente hermosa, depilada, s/olores.
Mamón = de los mejores, cambios de ritmos... Te lo puede estar chupando como una noviecita inocente y en un descuido lo tiene metido hasta la garganta como una porn star.
Movimientos Pelvicos = De esta parte se encargo Ariel, con Emily solo en 4 y piernitas al hombro.
Anal = no pregunte
Ambiente = Ordenado, Limpio sin Olores...
Atención = Relajada, no estuvo pendiente del tlf en ningún momento y muy atenta al servicio.

ARIEL:

Nombre = Ariel
Edad = 20 pero aparenta mas
Valor = cobro de rifa
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Tobalaba
Lugar =Dpto. Agradable...
Conserje = me pidió todos los datos
Horario = 4pm
Recepción = Amena, bastante agradable

Servicio:
Empotamiento
Estatura = 1.67 aprox. No soy bueno calculando la estatura
Contextura = delgada, no son de mi preferencia pero se ve bien...
Cara = simpática.
Nivel de Photoshop = muy poco, tapa tatuaje, piel blanca... Es como en las fotos.
Trato = te hace sentir bien, un poco juguetona...
Besos = los primeros fueron suaves, ya después era lengua y lengua x todos lados...
Boobies = chicas, como de niña pero acorde a su contextura...
Culito = lo justo y necesario, acorde también a su contextura...
Pussy = Sin olores raros, depilada...
Mamón = s/c tremenda!! Aquí esta chica se esmera, le pone bueno la verdad, tipo hardcore con saliva incluida...
Movimientos Pelvicos = pensé que se iba a caer la cama en el momento que estuvo arriba de mi, acá también le pone bueno.
Anal = no pregunte
Ambiente = Ordenado, Limpio, Olores...
Atención = Relajada, sin apuros, no estuvo pendiente del tlf...



Una vez coordinado el encuentro, asisto al lugar indicado... Cabe destacar que mi primera elección fue Emily, guiándome por las fotos y los reportes me generaron cierta expectativa y ganas de conocerla, para la segunda chica tenía varias opciones pero quise esperar a que llegara el momento y hacer la elección, samy era una de ellas pero Emily me comenta que no la podía elegir porque ella costaba más (50lks) contrario a lo que dice el anuncio de la rifa. En fin, me dice que solo estaba disponible pía y Ariel por lo que me voy por la segunda, la cual no me arrepiento de haberla escogido.
Llegó al depa y me reciben ambas, vestidas tal y como aparecen en las fotos, muy simpáticas y divinas.
Aunque mis expectativas era encontrarme con unas chicas con más cara o aspecto de pendejitas (la verdad ambas aparentan mas de 20 y algo mas) ps no me quejo, la atención superó lo demás...
Pasamos a la habitación, me invitan a darme la ducha de rigor, me pasan un toalla limpia y procedo. Al salir ambas me espera y me piden que me acueste en la cama donde empiezan a cariciarme, besos suaves, un oral modesto que luego se volvió de locura. Ambas tienen un punto fuerte acá... Gran parte del servicio fue oral, verlas a ambas chupandolo al mismo tiempo no tiene precio, bastante juguetonas, preocupadas por hacerte disfrutar el momento todo el rato... Ariel por su parte fue la primera en subirse sobre mi y como mencioné antes pensé por un momento que se podía desarmar la cama, continuamos con el oral, yo de pie y ambas arrodillas chupandolo, luego se levanta una, nos besamos mientras la otra sigue dándole al oral. Insisto, ambas tienen un punto fuerte allí, lo chupan, lo muerden (suave), lo besan, se lo meten hasta la garganta, una delicia... Sigue Emily en la cama, su pussy hermosa, divina... Misionero, pido que se besen pero me comenta que es un adicional así que omito la parte, piernas al hombro, en cuatro (buena vista), acostada de espalda para culminar, antes tocaron la puerta, no se si era porque ya estaba en la hora, lo cierto es que continuamos un par de minutos y acabe, sin embargo me pare vi el reloj y quedaban 10min, cabe destacar que las chicas no me dijeron nada acerca del tiempo ni me apuraron ni nada, me pasaron una toalla para ducharme, no hubo mucha conversa pero ya fue más por mi parte, ya que me cuesta un poco entrar en confianza, pero las chicas mostraron siempre buena disposición en todo, incluso para romper el hielo...

En conclusión, con respecto a Ariel, me pareció una chica muy jugada, comienza un poco suave pero no tarda mucho en más que calentarse, calentarte a ti, un poco juguetona, físicamente es una flaca, de piel blanca, simpática y agradable, le jugo un poco en contra el olor de haber fumado, no es nada del otro mundo pero es algo de opinión particular... No se si repitiera con ella en algún momento, creo que probaría otras opciones antes. Ojo, no es mala, con ella la puedes pasar muy bien pero es mas cuestión de gustos!
En cuanto a Emily, físicamente pense que era como mas pendejita, sin embargo no me quejo, es muy linda, muy agradable, tiene un muy buen toque de dulzura que me encanto, es un poco más rellenitas que en las fotos, es muy dada, atenta, trata de complacerte todo el rato (dentro de lo contemplado, obviamente) un poco coqueta y juguetona tambien... Muy probablemente repetiría con ella en algún momento, en gran parte sus buenos reportes se hicieron conocer
Responder