Rifa 119 - Brooke

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Fedfraz
Rookie
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 23, 2020 12:20 am

Nombre = Brooke
Edad = veintipocos
Valor = 50
Nacionalidad = venezolana
Ubicación = Manuel montt
Lugar = Depto.
Conserje = pide ci, no pesca mucho en todo caso
Horario = AM (me dijo que atiende desde las 10 a las 6)
Recepción = al principio algo tímida, pero al rato muy atenta a lo que quieres

Servicio:
Empotamiento = hay riesgo acá
Estatura = 1, 55 aprox
Contextura = Flaca, tonificada, se nota que hace deporte
Cara = 6.0, igual es bien subjetivo, a mi me gustó caleta.
Nivel de Photoshop = 10%
Trato = 7.0 se pasó, que manera de sentirme bien con ella, cariñosa, tipo polola.
Besos = 6.5
Boobies = 6.5 lindas, no muy grandes, pero saboreables al 100%
Culito = 6.5 no es muy grande, pero es firme y 100% acariciable
Pussy = se veía linda, no baje por ahí, pero no sentí ningún olor raro.
Mamón = 7.0, sc, lengua juguetona, rico
Movimientos Pelvicos = 7.0
Anal = no pregunté
Ambiente = 7.0 Ordenado, limpio, perfe
Atención = 7.0 su punto fuerte, se preocupa de que te guste y que te sientas cómodo

Volverías = , es un dato seguro. Pucha que lo disfrute. Vuelvo mañana si puedo

Nunca en la vida me había ganado nada, pero como uno es medio gil igual me tenté con una Rifa en la follagol. Cuento corto: me la gané al primer intento y después de mucho pensarlo decidí atenderme con Brooke. En verdad todas las chicas se verían ricas, pero Brooke me gustó y de puro imaginarme ese acento venezolano se me fue la sangre a la cabeza (la de abajo, obvio)

Coordino por wsapp para la mañana siguiente, a la hora acordada estaba en la esquina del edificio esperando en n del depa, llega el mensaje y entro. El conserje pide el ci.
Llego al Depto, toco la puerta, se sienten unas pisadas del otro lado, se abre y veo a una mina increíble, bajita, tonificada lo justo, pecas, blanquita y colorina.
Me ofrece baño, toalla desechable (que gran invento ese) y a la piesa.
Partimos con unos besos locos (sin mucha lengua ella, pero igual permite) y franeleo, Brooke tiene una piel muy rica, me podría haber pasado 3 horas solo pasándole mi mano por la espalda.
Fuera ropa interior y vamos con la americana, les dije que era sin condon? Rico wn se lo come todo, sin dientes y haya lengua, para mi gusto perfecto. Me pongo tiriton de puro acordarme de su lengua dando vueltas por ahí.
Pasamos al ring, ella arriba, se mueve la raja y como hace deporte se mueve solo lo que se tiene que mover , en dos segundos ya estaba cagao, traté de aguantar, pero no hubo caso. Limpieza, regaloneo, conversa y después de un ratito le empieza a hacer cariño al niño, que ni tonto ni perezoso se pone de pie. Te gustaría en 4? Me pregunta, SIII, partimos en 4 y terminamos con una americana en la boquita s/c. Como nos quedaba tiempo nos tiramos en la cama, más regaloneos y conversa que cosa más rica tener una mujer así al lado!!!! , una vez terminado el tiempo ducha y pa la casa.
Quieren una mina rica, tonificada, pero sobre todo preocupada de que se sientan bien, Brooke es un datazo, atiende super bien, no es para nada complicada, en verdad es para volver.
Por fa tratenla bien

Si lees esto Brooke "te pasaste, la cagai pa rica" jaja
Mil gracias
Responder