Rifa 0121 Megan

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Berserkerdracon
Makakero
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 05, 2020 2:18 am

Tabla de Reportes
Nombre = Megan
Edad = 23
Valor = Valor de la Rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Plaza de Armas/Santa Ana
Lugar = Dept. Propio
Conserje = Si hay conserje
Horario = 15:00
Recepción = Atenta, relajada

Servicio:
Empotamiento= Iba en otro rollo no podría colocar un %
Estatura = 1,64 aprox
Contextura = Delgada
Cara = Simpatica
Nivel de Photoshop = Solo sacaron tatuajes
Trato = Cordial
Besos = Piquitos solo si se le buscaba aunque es entendible por situación mundial
Boobies =Chicas
Culito = Redondito, Paradito, perfecto
Pussy = Depilada
Mamón = Sin Forrito
Movimientos Pelvicos = Lentitos
Anal = No pregunté
Ambiente = Ordenado, Limpio
Atención = Relajada

Volverías = Si

La verdad Megan no era de las primeras opciones y ni siquiera estaba de opción en la rifa que gané, pero las chicas que me interesaban por abc motivos no podían estar el dia de la hora solicitada, así que el amigo organizador, por lo que yo le había contado de lo que buscaba me la dio de opción y la elegí. Después de un viaje de 4 horas si es que no más si, 4 horas porque había taco en absolutamente todo santiago el lunes 21 y no me iba a devolver después de tanto tiempo así que para delante no más.
Entre, di mi nombre en portería y me dejaron pasar, sin atados, Megan me recibió con una sonrisa y entré, ni siquiera recuerdo si saludé.
me preguntó por el viaje y notó que estaba nervioso, claro, era la primera vez que estaba con otra chica aparte mi polola de años, así que era como si lo hiciera por primera vez, se lo conté y después de bañarme ayudo a relajarme, hablamos hasta que al fin pude soltarme y comenzamos con ella arriba, luego en 4 y note que algo andaba mal, no había tomado agua de la mañana (eran las 3) y con el calor del viaje estaba deshidratado, pero deshidratado mal, le pedí un vaso con agua hablamos otro rato, seguimos con el misionero, en 3 otra vez, arriba ella de nuevo pero de espalda (la mejor puta vista de la vida) y de nuevo cague, no me sentía bien, le pedí que termináramos con la americana real pero no alcancé a acabar y se acabó el tiempo, le pedí otro vaso de agua y nos despedimos.
Ella es una tremenda mujer, tremendo físico, a mi gusto era perfecta, lo mejor su culo, y su pequeña cintura, muy simpática, de carácter fuerte (se notaba) pero en ningún momento una mala cara ni nada. Bueno la experiencia hubiera sido mejor pero por mi nerviosismo y mi deshidratación no pudo ser mejor, la chica super recomendable, los problemas no pasaron por ella.
Como consejos señores, hidrátense muy muy bien, en especial estos días de calor (en la cacha ni siquiera transpiré, no tenia agua en el cuerpo csm jajaja)
En resumen, una mina rica y perfecta si te gustan las delgadas con tetas chicas y culo grande, atenta y dispuesta.
Responder