Rifa 0122 - Megan

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Robin
Gozador
Mensajes: 117
Registrado: Mié Nov 25, 2020 7:42 pm

Tabla de Reportes
Nombre = Megan
Edad = veinteialgo
Valor = Valor de la Rifa + 50.000, una hora adicional
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Plaza de Armas/Santa Ana
Lugar = Dept. Propio
Conserje = Si hay conserje, te anuncian y listo sin drama
Horario = 15:00
Recepción = me recibió con en lencería y una gran sonrisa

Servicio:
Empotamiento= no pasa nada, estoy vacunado
Estatura = 1,62 aprox
Contextura = Delgada
Cara = agradable
Nivel de Photoshop = Solo borra los tatuajes
Trato = amorosa y simpatica
Besos = sin besos, obviamente por la situación actual
Boobies = chicas
Culito = Redondito, Paradito, perfecto, lo mejor
Pussy = Depilada, sin olores
Mamón = S/C exquisito
Movimientos Pelvicos = Lentos y rapidos
Anal = No practica y tampoco me interesaba
Ambiente = Ordenado, Limpio, salvo la construcción que mete ruido, que molesta un poco
Atención = Relajada

Volverías = Si

La verdad, no me esperaba ganar en la segunda rifa que participo y gano(estoy que me juego un kino wn jaja)
llego al departamento, y me abre Megan ella estando en lencería, hablamos un poco y paso a la ducha.
Cuando salgo ella esta esperando acostada de lado mirando hacia la ventana y mostrándome ese hermoso culito que tiene, ella cierra la ventana para bajar el ruido de la construcción que esta cerca, pone un poco de música y empezamos con el oral, lo hace de una manera exquisita ya que por lo general a mi en o personal no me gustan los orales (ya que con las que he estado no lo saben hacer bien).
Después ella se monta encima, y empezamos lentito hasta ir subiendo las revoluciones, después pasamos a la postura de perrito, donde ella es una experta, pongo mis manos en sus caderas y comienzo a moverme, ella gime muy rico, después de un rato me mata.

Después descansamos, conversamos un rato, cuando las energías volvieron aprovechamos el resto de hora que nos quedaba, e hicimos de todo de nuevo hasta un calambre me saco jaja.

Ella es una mujer espectacular, tremendo físico,para mi es perfecta, lo mejor de todo es su culo y sus movimientos, su pequeña cintura, muy simpática y muy amorosa.

en resumen volvería
Responder