Tabla de Reportes
Nombre = Miel
Edad = 28 + -
Valor = ganador rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Bellas artes
Lugar =Depa = paraiso
Conserje = Si hay conserje....
Horario = tarde 20 hrs
Recepción = de amant
Servicio:
Empotamiento = uffff siiii de todas formas
Estatura = mas menos su metro setenta con taco
Contextura = normal
Cara = Bonita,
Nivel de Photoshop = es ella
Trato = el mejor hasta el momento
Besos = De Polola, Calentones y ricos
Boobies = Grandes
Culito = exquisito para perderse
Pussy =Sin olores, sabrosa
Mamón = Garganta Profunda...
Movimientos = Lentitos,
Anal = para la otra
Ambiente = Ordenado, Limpioy sin Olores
Atención = Muy Relajada
Volverías = de hecho ya estoy juntando las lukas(obvio que si)
Relato...
Estimados fue mi primera rifa ganada con dos intentos anteriores( y ya gane otra ), al saberme ganador ya me veìa en el cielo. Agendamos para el martes en la tarde despuès del trabajo debo decir que es muy amable en todo sentido el trato espectacular, saliendo del trabajo se me hacìa eterno el trayecto y pensaba que no llegarìa al fìn estoy frente al edificio, reporte de rigor con el conserje hasta cuando escucho que me dice adelante suba ahì en ese momento comencè a sudar de caliente y de nervios ya era el momento. subo al ascensor y llego toco el timbre y si es verdad se escuchan esos tacos y ya no aguantaba mas...abre la puerta y me comienzoo a sentir hipnotizado doy el primer paso hacia el interior y siento que me toman por el hombro y veo que es Miel detràs de la puerta quien no me deja avanzar y me amarra entre sus brazos sintiendo sus primeros besos sensuales ahì ya querìa morir.
Luego de besos apasionados me lleva hasta su dormitorio y en el camino a este pude ver y sentir que su depa es muy acogedor, me muestra el baño y sin dudar su ducha, luego su perfumada por aqui por allà jajaja salgo del baño y la vista se me llega a nublar un culito si se le puede llamar asì...uffff de miedo avanzo hacia la cama y me recibe en sus brazos y comenzamos con ricos besos con lengua suaves luego mas apasionados mis manos comienzan a acariciar su espalda de arriba a bajo y presionada contra mi cuerpo logrando que nuestros sexos se frotaran entre si. Me propone oral a lo que yo obviamente le digo yes una boca exquisita y muy profunda, despues dije esta es la mìa la apoyo contra la cama ella boca arriba y yo ni tonto ni perezoso comienzo a besar sus grandes y exquisitas boobies pasando mi lengua por sus areolas y sus sabrosos pezones que a esa altura ya eran unos botones duros despues de saborearlos como se debe bajo a sus abdomen y luego al cielo mismo si llego a la gloria comienzo a besar y succionar su boton poniendolo duro con mi lengua besando sus labios vaginales su interior y vuelta a sus boton siento y escucho unos gemidos leves...luego mas intensos con una de sus manos me toma el cabello tratando de sacar mi cabeza pero al mismo tiempo la presiona contra ella asi asi hasta que siento que ya no da mas yo feliz, luego me dice ahora yo pero le propongo sixty nine a lo que ella diosa me responde sonriente ok, estuvimos mucho en esa posicion devorandonos uno al otro. despues ya casi exsaustos me pone el gorrito y en cuatro se a dicho estuvimos asi chocando nuestras caderas dandome cuenta en ese momento que es una majestuosidad ese culito inmenso y exquisito ya no pude mas y termine viendo estrellas. Miel es una dulzura de mujer recomendable mil por ciento si vuelvo? la respuesta es obvia.
buenas noches estimados, mi pequeño aporte
cesarkor.
-
Quieres Participar? Haz Click En La Foto De Tu Eleccíon
NUEVA 12-11-24