RIFA 0026 - MIEL BATALLA CUERPO A CUERPO

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
cesarkor
Gozador
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:56 pm

Nombre = Miel
Edad = 28
Valor = Costo de rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar =depto propio
Conserje = Si hay conserje....
Horario = 19:30
Recepción = de lo mejor

Servicio:
Empotamiento = jajajaja Siiiiiiiiiiii
Estatura = uno sesenta y cinco suave
Contextura = Delgada
Cara = Bonita y Simpatica
Nivel de Photoshop =cero solo los tatoos
Trato = a estas alturas de pololos
Besos = Muy Calentones
Boobies = ricas
Culito = Redondito y exquisito
Pussy = 100% depilada
Mamón = de los mejores s/c
Movimientos Pelvicos = Suaveeeee Riiicoooo
Anal = n/a
Ambiente = Ordenado y Limpio
Atención = Lo mas relajada te dedica el tiempo

Volverías = Pfffffff obvio

Estimados que debo decir este reporte venìa calentito ayer pero se me borro cuek, una vez dado el pase para cobrar comienzo el agendamiento con Miel Ella disponible siempre y muy amable, salgo del trabajo pensando todo el dìa en que llegara la hora dicho esto vuelo raudo a su encuentro, nos encontramos en la recepciòn y subimos de inmediato sin perder tiempo, en el ascensor ibamos con mas gente si no ahì mismo me lanzo jajajaja me tenìa enfermo. llegamos y ahì comenzamos a besarnos muy rico con besos calentones...muy calentones luego me lleva a su dormitorio y ducha si la necesitaba por el apuro en llegar, al salir del baño Ella estaba esperandome ahì recostada de espaldas ami :twisted: :twisted: insitandome a la maldad, se acerca a la orilla de la cama y comenzamos nuestro juego besos muy intensos de pololos noooo de amantes y mas ricos aùn calentones si mucho, besè sus boobies como la primera vez y la segunda esta mi tercera ya eran mìas exquisitas pezones mmmmmm sabrosos bese su cuerpo hasta llegar a su gloria depilada a full mi boca la devoraba entera mi lengua entraba y salia de ella sus gemidos y quejidos me decian que no parara aferrandome con sus manos en su entrepierna a estas alturas ya toda mojada. luego nuestra batalla cuerpo a cuerpo su infaltable 69 the real una lucha entre ambos sudando y gemidos al unìsono Miel aplicando garganta profunda (de las mejores) y yo aferrando y cruzando mis brazos sobre su trasero para introducir mi lengua lo mas adentro posible... ;) . despues ya era momento de aplicar forro para penetrarla fue esta vez con movimientos suaves ya a esta altura un apretòn y morìa, luego aplicamos en cuatro una exquisitez ver como entra y sale mi miembro de ella luego ya se veìa venir el momento final acelerè mas para un ultimo esfuerzo yyyyyy la gloria misma, su buena conversa posteriormente y a la ducha ya era el momento Miel gracias para mi una DIOSA.

cesarkor.
Lord Wolfman
Administrador
Mensajes: 4633
Registrado: Jue Ene 04, 2018 11:05 am

Aca les dejo una fotito de la exquisita Miel

Imagen
Responder