RIFA 0012 - Vanessa, Maestra del Oral

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Maurice
Gozador

Nombre = Vanessa
Edad = 23 al ojo
Nacionalidad = Chilenaza
Ubicación = Lastarria
Lugar =Depto con amigas... muchas.
Conserje = No
Horario = 2pm aprox
Recepción = Muy risueña y cariñosa

Servicio:
Empotamiento = 0%.
Estatura = Aprox 1,65
Contextura = Delgada
Cara = Bonita la chiquilla, sonrisa siempre.
Nivel de Photoshop = Igual a las fotos.
Trato = Es muy simpatica, te hace sentir comodo y en confianza
Besos = De polola caliente.
Boobies = Normales, signos de maternidad, pero no me incomoda
Culito = Redondito, bonito.
Pussy = Sin olores, depilada.
Mamón = S/C, de alto calibre, le encanta mamar, deepthroat.
Movimientos Pelvicos = No mucho, pero se acopla al ritmo.
Anal = N/A
Ambiente = Pieza grande, impecable como siempre. Cambien la cama :v
Atención = Super relajada, no apura para nada, respeta los 60 minutos.

Volverías = Si tengo la oportunidad, si.

Me avisa Lord de que una rifa se había resorteado y había salido ganador. Un regalo como si nada. Agendo para la semana siguiente y llegado el dia, llego al lugar, me dicen que suba. Edificio antiguo, sin corserje, solo timbre y subir escaleras. Toco puerta, siento los muchos pares de tacos dentro del depto y sale a abrir Vanessa, flaca, rusia, sonriente, mirada coqueta, y un vestido rojo que dejaba poco a la imaginacion. Me hace pasar a la pieza, me ofrece ducha, sin antes mencionar un temita que tenian con el agua caliente... Filo, me lavo con agua fria nomas, prefiero eso a presentarme sucio. Ya devuelta en la pieza solo con la toalla puesta, entra ella, un par de palabras y se abalanza sobre mi para devorarme a besos, mientras le manoseaba todo antes de ahogarme con tremendos calugasos. Ella toma la iniciativa, y como desesperada me lanza sobre la cama para seguir besandome y de a poco bajar a mi miebro que ya estaba erecto, y desaparecer en su boca en un deepthroat que me dejo loco al instante. Que tecnica maneja esta mina, saliva, escupe, lame, chupa, te pajea, etc. Todo lo que puedas imaginarte, y si no mantengo la concentracion, me iba cortado, aun asi apenas podia mantenerme firme. Justo antes de ver la luz, le pido enfundar, y la puse en 4 (tenía que ver ese culito siendo penetrado). La vista era buenisima, y asi la mantuve por mucho, hasta que vi la luz. Ya se nos habia pasado casi toda la hora, quedaban solo unos 10 minutos, un poco de conversa y para la casita, a pegarme una buena ducha. Muy feliz despues de tremenda atencion.

Saludos!
Lord Wolfman
Administrador

Aca les dejo una fotito de la exquisita Vanessa

Imagen
Responder