RIFA 0036 - Miel vs Prinmec

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Prinmec
Gozador

Nombre = miel
Edad = entre 25 y 30
Valor = RIFA
Nacionalidad = Chile
Ubicación= bellas artes
Lugar = Impeque
Conserje = Si
Horario = 18 hrs
Recepción = Super simpatica

Servicio:
Empotamiento = Peligroso
Estatura = como 1,65
Contextura = volupsuosa
Cara = guapa
Nivel de Photoshop = Es mejor en persona
Trato = excelente
Besos = muchos
Boobies = grandes
Culito = enorme pero ejercitado
Pussy = impeque
Mamón = S/C, experta
Movimientos Pélvicos = un 7
Anal = no pregunte
Ambiente = todo limpio, como siempre
Atención = de lujo

Volverías = obvio que si, es mi cuarta vez

Hace tiempo tenia ganas de visitar a Miel, pero la suerte no me acompañaba, si q apenas me entere que gane me contacte con lord y luego con ella.
Coordinamos la hora y ahi estaba puntualmente, me abre y la veo mucho mas rica, se lo digo y ella lo agradece diciendome que estaba full ejercicio, se notaba. Luego me pasa toalla y como venia de mi casa la hice recorta, al salir esta esperandome y comenzamos a besarnos, le saque la ropa interior y luego baje para hacerle un sexo oral que la dejo muy prendida, luego me toco a mi para quedar en un 69. El oral que hace miel es de los mejores, buena tecnica, suave y humedo, se disfruta mucho. Posteriormente pusimos condon y comenzamos en varias posiciones, ella encima, misionero, patitas arriba, en 4, paraditos, etc. espere q ella acabara y luego acabe yo, terminamos justos en el tiempo, si que pase a la ducha y me despedi muy conforme nuevamente del servicio de Miel.

El resumen fue una gran tarde, una hora que parecieron como dos por lo intensas.

Espero verla nuevamente.
Lord Wolfman
Administrador

Aca les dejo una fotito de la exquisita Miel

Imagen
Responder