RIFA 0037 - Mayte vs Alex XD

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Alex_XD
Califa

Nombre = Mayte
Edad = Aprox. 24
Valor = cobro de Rifa + adicional
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación = Metro Manuel Montt
Lugar = Edificio bien ubicado a cuadras del metro, acogedor y limpio
Conserje = Sí, pide carnet y anuncia
Horario = medio dia
Recepción = un amor de persona, super atenta

Servicio:
Empotamiento = Danger Danger, aunque ya estoy inmunizaeo ella es peligrosa
Estatura = 1,6 o mas (no la vi mucho de pie) jejeje
Contextura = Rica Rica Riiicaaaaaa
Cara = muy linda!! Cara de tierna y golosa
Nivel de Photoshop = 5% tatuajes
Trato = agradable y calentón, ella un amor
Besos = poquitos pero ricos
Boobies = exquisitas, pezón muy sensible por lo cual tratar con delicadeza
Culito = redondo, suavecito y apretadito
Pussy = depilado full (hermosa)
Mamón = un mamon impresionante, harta garganta profunda
Movimientos Pélvicos = se maneja aunque yo estuve dandole se movia rico.
Anal = no pregunte
Ambiente = Departamento ordenado y limpio, pieza gigante
Atención = Ella es una diosa!! Trato de amigo con ventaja
Volverías = probablemente este mes me deje caer nuevamente jejeje

La rifa originaria era con otra chica, pero por un plantón y muchos inconvenientes para agendar hora, el Lord me ofrece alternativas y pagando un adicional pude atenderme con esta mágica mujer!! Debo dar las gracias por la preocupación del Master en que el ganador pueda cobrar y ser bien atendido.

Apenas puedo coordinó y me dirijo a las coordenadas, debo decir que es super fácil llegar .

Toco la puerta y me abre una preciosa mujer en mallas negras que rica se veía!! Un besito en la puerta y paso a la ducha de rigor, todo ordenado y limpio el baño.

Salgo con una toalla y la veo a ella con esas mallas que no dejaban nada a la imaginación jejeje empezamos una conversa super relajada un beso y el franeleo rico, me saco la toalla y me hace un oral ufff uno de los mejores que me han hecho en la vida, estuvo harto rato y yo dejándome querer mientras acariciaba su lindo cuerpo, debo decir que con el oral me tenía contra las cuerdas, medio minuto más y veo la luz jejeje pasamos a unos besos y le quitó las mallas, empiezo a jugar y lamer esos ricos pezones (ojo aquí es super sensible, así que tratar con cuidado) seguía jugando con sus pezones mientras acariciaba su humedad, me ofrece el condón y comenzamos al misionero, luego patita al hombro y acabe con una sonrisa de oreja a oreja, como quedaba tiempo empezamos una buena conversación en lo cual me ofrece un masaje el cual acepte gustoso, muy relajante el masaje.
A la ducha y de vuelta a la fría realidad

Recomiendo todo el rato, yo pronto repetiré.
Responder