Nombre = Anny
Edad = 30 y algo
Valor = Rifa
Nacionalidad = Colombia papi
Ubicación = Metro Pedro de Valdivia
Lugar =Dpto
Conserje = Si, solo avisa
Horario = hora del almuerzo
Recepción = Amorosa
Servicio:
Empotamiento = 0
Estatura = 1,70
Contextura = Curvilinea natural.
Cara = Es guapa
Nivel de Photoshop = poco
Trato = Es muy atenta ella
Besos = No muchos
Boobies = Grandes ( . )( . )
Culito = le pone
Pussy = Todo muy bien
Mamón = c/c normal
Movimientos Pelvicos = Buenos
Anal = No pregunte
Ambiente = ordenado y limpio
Atención = Sentí que me apuro un poco.
Volverías = solo por algún sorteo jjj
Relato
Llego a su departamento, bastante básico pero cómodo y entramos al dormitorio, buen colchón toallas limpias buena iluminación y grata compañía.
Ducha de rigor y al salir veo a Anny sentada en la cama, ella se pone de pie y seguimos coqueteando, Unos cuantos sobajeos mutuos y se saca el vestido, quedando sus pechos a mi disposición. Los acaricio, los beso suavemente, nos acostamos en la cama para seguir en ese juego previo de besos y caricias por todo su cuerpo. Ella acaricia también a mi compañero, que se encuentra en posición firme bajo mi bóxer. Saco su pequeño calzón y comienzo a estimular lentamente su florcita. Veo que le gusta y me entusiasmo en seguir y seguir. A ratos subo a besar sus labios, su cuello, sus pechos .
Luego de algunas posiciones logre acabar, Luego ella me ofreció un masaje, el cual acepte gustoso, ahí conversamos, ella es muy encantadora...hasta que me dice que me tengo que retirar ( me quedaba tiemp aun ) solo por esa razon no se gano un espacio de empotamiento ajajaja
Ese seria el reporte 10/4
-
Quieres Participar? Haz Click En La Foto De Tu Eleccíon
NUEVA 12-11-24