RIFA 0001 - Exquisita Miel en una calurosa tarde

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Whiplash!
Califa

Nombre = Miel
Edad = entre 25 y 30
Valor = RIFA
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Cerca del Mapocho
Lugar = Edificio antiguo
Conserje = Si, carnet y anuncia
Horario = Fui a las 12:00, con la calorsss
Recepción = muy buena, te recibe con cariño… jejeje

Servicio:
Empotamiento = Yo no
Estatura = como 1,70 con esos tacos, la miraba para arriba
Contextura = Voluptuosa ella, todo bien rico
Cara = Guapa
Nivel de Photoshop = nada, es ella
Trato = Como polola, ella es directa pero en buena onda, y comparte cosas de ella ya que aparte del polvo, hay buena conversación
Besos = calugazos!!!
Boobies = punto fuerte, riquísimas… deja que te las devores
Culito = grande, hermoso… en 4 te deja loco
Pussy = muy rica
Mamón = S/C, rico
Movimientos Pélvicos = ella sapbe…
Anal = No me dieron la pasada.. sólo agenda uno al dia… y en 4 me bajó la maldad pesado pero bueno… se respeta lo que diga la dama
Ambiente = todo limpio, ordenado
Atención = de lujo, me encantó todo, llegué incluso más tarde y se hizo el tiempo en esperarme

Volverías = rara vez vuelvo pero ella es rica

Ganador de la Follagol me dispuse a cobrarla, coordine como una semana antes por wasap y todo bien… ella es dulce y cariñosa hasta por wasap. LLegado el día me atrasé por temas personales, pero ella me dijo que me esperaba… hacia mucho calor y me pegué su buena caminata por el centro hasta llegar cerca donde ella vivia, me da indicaciones exactas y al fin pude llegar previo control obligado en conserjeria…

Toco el timbre, puerta se abre, entro y me agarran a calugazos… ella te hace sentir como si te estuviera esperando hacer 1 año para darte cariño… como polola enamorada… rica rica y guapa… lo primero que llama la atención (aparte del porte, soy medio pigmeo) es su tremenda cuerada… un culo muy rico y grande.. y uno piensa “aquí moriré combatiendo como buen patriota”... Paso por la ducha de rigor, y luego a lo que vinimos… ella sabe calentar motores, te besa muy rico como si fuese tu polola… agarre pechuga con las manos y y luego besos en esos pechos que son muy generosos… besé todo lo que pude incluyendo su rica conchita… luego vino el turno de ella y me dieron un mamon sin gorrito que me dejó tiritón… te hace un oral nivel experto…
Luego enfundamos al niño y empezamos a darle… primero misionero, luego en 4… en ese punto mientras le daba al bombeo ese culo y sobre todo ese ano que parecía tirarme besos me hicieron que me bajara la maldad y le pregunte por su colita… lamentablemente me dijo que hacía sólo una al dia y ya estaba agendada… no importa, segui disfrutando… probamos algunas otras posiciones y volvemos a misionero hasta que veo las estrellas y expulso todo mi cosmos de polvo de diamantes en el preservativo… quede tiritando… que rica ella… te deja comerla a besos mientras le bombeas con todo y eso se agradece, al menos a quienes nos gustan los besuqueos… como que te calienta más…

Al rato conversamos de la vida, ella es muy agradable, podría ser tu amiga, muy simpática y bakan… al rato me dice que me hace una americana para hacerme acabar pero francamente este soldado había arriado su bandera… no fui capaz y me fui a duchar… nos despedimos meta calugazos y más contento que la cresta…
Lord Wolfman
Administrador

Aca les dejo una fotito de la exquisita Miel

Imagen
Terminator
Rookie

También me gustan los calugasos... Que afortunado cumpa...
Disfrutando de los placeres de la vida
Responder