RIFA 0110 - RaidenGhost vs Arlet/Francia

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
raidenghost
Gozador
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 02, 2019 9:51 am

Tabla de Reportes
Nombre = Arlet
Edad = 23
Valor = Cobro Rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Tobalaba
Lugar = Depto. Compartido
Conserje = Si hay conserje, pero no pregunta
Horario = 12:00 aprox
Recepción = Un 7

Servicio:
Empotamiento = 100% de Empotamiento
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 7. Curvilinea como me gusta
Cara = 7. Bonita y Simpatica
Nivel de Photoshop = 0% , mejor que las fotos
Trato = 7. De pololos
Besos = 6.5. Suaves...
Boobies = 7. Grandes
Culito = 7. Redondito y Paradito...
Pussy = 7. Sin olores
Mamón = Sin Forrito, ella sabe
Movimientos Pelvicos = 7. Se mueve como diosa
Anal = No aplique , estaba abrumado por tanta hermosura
Ambiente = 7. Ordenado y Limpio
Atención = 7.Relajada
Volverías = Si o si.

Nombre = Francia
Edad = 23 aprox
Valor = Cobro Rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Tobalaba
Lugar = Depto. Compartido
Conserje = Si hay conserje, pero no pregunta
Horario = 12:00 aprox
Recepción = Un 7

Servicio:
Empotamiento = 100% de Empotamiento
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 7. Curvilinea como me gusta
Cara = 7. Bonita y Simpatica
Nivel de Photoshop = 0% , mejor que las fotos
Trato = 7. De pololos
Besos = 6.5. Suaves...
Boobies = 7. Medianas
Culito = 7. Redondito y Paradito...
Pussy = 7. Sin olores
Mamón = Sin Forrito, ella sabe
Movimientos Pelvicos = 7. Se mueve como diosa
Anal = No aplique , estaba abrumado por tanta hermosura
Ambiente = 7. Ordenado y Limpio
Atención = 7.Relajada
Volverías = Si o si.

Fui el gran ganador de la rifa 110 y cumplí el sueño del pive, ya habia estado con chicas , pero nunca en un dual, a si es que fui por el dual. Seguí los sabios consejos del Lord y agende con la chica que mas me gustaba , en este caso Arlet. Ella me sugirió dos chicas , una de ellas era Francia ,que ya había llamado mi atención.

Llegue al edificio, conserje no pregunta y voy directo a su departamento. Al entrar habían varias chicas mas , la verdad no sabia para donde mirar , todas eran bellisimas. Me reciben ambas en ropa interior y me pasan a la habitación , ducha de rigor. Llego con mi toallita y me dicen ponte cómodo, como buen invitado , me saco la toalla y me acuesto en la cama, mi amigo aun estaba tímido , pero Arlet y Francia pronto le quitaron la timidez. Empezamos con besos y caricias, les pido que se saquen la ropa para acariciarlas mejor. De verdad ambas eran unas bellezas. Sigo besándome con Arlet y pronto Francia me da un rico sexo oral , luego intercambio y Francia pasa a los besos y Arlet al sexo oral , la verdad ambas lo hacían muy bien, luego me entraron las ganas de también darles sexo oral , por lo que le pido a Arlet que suba y empece con el sexo oral mientras recibía sexo oral de Francia, luego de un rato cambio luego le pido a ambas que me den sexo oral , una delicia verlas a ambas. Seguimos un rato y luego enfundamos a mi amigo , que ya a estas alturas estaba mas duro que Maradona. Empieza Francia con un movimiento pelvico suave como me gusta , ella gemia lo que me encanta, mientras seguía dándome besos con Arlet. Luego de un buen rato , me levanto y le pido a Arlet que se ponga en cuatro, mientras Francia nos miraba y se tocaba lo que me excitaba mas, hay estuvimos dandole un buen rato hasta que termine. Luego una buena conversa y me despido , pues me habia arrancado del trabajo y tenia los minutos contados. Pero sin duda volvere...
Responder