RIFA 0104 - Alex_XD - Dual Scarlet & Maite

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Alex_XD
Califa
Mensajes: 45
Registrado: Mar Feb 06, 2018 5:09 pm

Nombre = Maite y Scarlet
Teléfono o Internet o WhatsApp = el publicado en LMF
Valor = Rifa + adicional
Edad = Maite 19 & Scarlet 22 al ojo
Nacionalidad = Chilenisimas
Ubicación = Tobalaba
Lugar = Dept. Propio
Conserje = Si hay conserje y anota, pero ya me conocen todos jajaja
Comunicación = como es dual debes coordinar disponibilidad con ambas chicas que te gustan o elegir a una y ver quien está, en mi caso fue la segunda opción coordine todo con Maite
Recepción = como siempre un 7, la Maite siempre tan amorosa, me recibieron con poquita ropa jejeje y una gran sonrisa.

Atención

Empotamiento = como no caer con dos guapas mujeres que lo único que quieren es que seas feliz, jajaja empotado no, pero no me quejaría por estar 24 horas con ellas xD
Nivel de Photoshop = 0% Maite y 15% scarlet solo elimina tatuajes y aclara la piel
Estatura = 1.55 y 1.7 al ojimetro
Contextura = Delgadas, ricas, todo bien puesto
Cara = ambas lindas
Trato = de amigas, me sentí súper bien
Besos = Mayte de polola y Scarlet de amiga con ventaja jajajaa
Boobies = Maite ricas y de teen y Scarlet Grandes con un buen pezon
Culito = Culitos ricos, aunque no los vi tanto quede hipnotizado por esas buubies
Pussy = ambas lindas y se lubricantes naturalmente
Mamón = Rico, ambas maestras del oral, harta saliva
Movimientos Pelvicos = ambas estaban motivadas ese día, así que todo rico tico
Anal = No es algo que me interese
Ambiente = Ordenado, Limpio, enjuague bucal en el baño, espejitos (los amo)
Atención = De amigas calientes, súper atentas y eso que yo iba más nervioso que la cresta jajaja por que no conocía a scarlet
Relato: Hable con Maite y pude convertir una rifa de ella, más un adicional en cash, en un dual 🥰 😊

llego a las coordenadas, me abre la puerta Maite con su ropa de cuero bien sexy, paso a la ducha.

Salgo y me esperan dos guapetóna bien simpáticas, un poco de conversas de lo mortal y divino

Y empiezan las caricias y besos, hasta que empiezan a hacerme un oral a dos bocas que rico, como jugueteaban con mi minimi, una se lo pasaba a la otra, una daba languetazos al tronco y otra besaba mis compañeros, así como 5 minutos que fueron como el Nirvana .

Hasta que scarlet lo ve que está listo y le pone un traje de hombre rana y se monta cual vaquera en el rodeo mientras me besó apasionadamente con Maite y juego con los pechos, estuvimos harto rato

Luego cambió con Maite a misionero y nos besamos
mientras le doy suavemente y acabo en esa Rica posición

Un poco de conversa, a la ducha y hasta la próxima vez que vaya a ese pequeño pedacito de cielo.

Lo recomiendo : si todo el rato, los duales son la raja jakaja literalmente xD
Responder