RIFA 0117 - Kristina Preciosa

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
gus_idkfa
Makakero
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:11 am

Nombre = Kristina
Edad = 20
Valor = rifa + 70mil por mi parte por una hora mas con adicional (swallow)
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Metro M. Montt
Lugar = Dept. Propio
Conserje = Si hay conserje, te anuncian y listo sin drama
Horario = llegue como al mediodia
Recepción = muy atenta.

Servicio:
Empotamiento = no sabría calcularlo, pero diría que alto, sobretodo para los que les gusta las chicas de lindo trasero
Estatura = 1.60M
Contextura = Delgada
Cara = Bastante linda
Nivel de Photoshop = elimina tatuajes, aunque era un poquito mas bronceada de piel, quizás seria donde estábamos con la cortina puesta y habia poca luz, igual punto a favor por mi parte.
Trato = de polola/amiga con ventaja
Besos = piquitos bastantes, no me dio besos candentes por temas de salud que uno ya sabe (te maldigo pandemia!)
Boobies = Como se ven en las fotos, se las bese harto
Culito = LA RAZON de visitar a esta chica, uff
Pussy = Sin olores, afeitadita y muy linda, lastima que no la pude degustar por la pandemia desgraciada :c
Mamón = Sin Forrito, se maneja bien y lo disfruta.
Movimientos Pelvicos = suaves como también intensos
Anal = Pregunte pero no opte por este adicional, la verdad nunca me ha llamado mucho la atención.
Ambiente = Ordenado, Limpio, muy tranquilo, punto bajo al ring (ya me voy a explicar porque)
Atención = Relajada, complaciente, no esta pendiente de la hora

Volverías = Seguramente, pero esperare a que se termine este chin0v1rus desgraciado para poder disfrutarla de verdad, y tambien el cambio del ring 8-) .

Experiencia:
A pesar de que la verdad no le tenia mucha fe de ganar, de revisar por si acaso, me entere de que gane la rifa, así que contacte de inmediato con el Lord para ver el asunto del premio.
- El Lord me dijo que la señorita coordinando directamente con él para darme la luz verde, de que podía ir de inmediato, pero desistí en mejor dejarlo para otro día ya que me gusta ir mas preparado.
- Cuento corto, contacto a la Kristina el Jueves y le informo al Lord que iba raudo a cobrar el premio, ya con luz verde, llego al lugar, muestro documento y me hacen pasar a las puertas que ascienden al cielo.
Ella me recibe muy cordial, con muy poca ropa, una carita muy linda y coqueta.
Me hace pasar a la habitación y me ofrece ducha a lo cual accedo, pero le hago el trato de quedarme una hora mas con adicional, lo cual acepta.
Paso a la ducha y ya limpio, ella me esperaba sentada en la cama muy contenta.
- Hablamos un poquito mientras ella se sacaba lo poco de ropita que tenia y empezamos con unos piquitos, cayendo a la cama.
Yo la acariciaba su cuerpo bonito y le daba un par de besos en el cuello pero no fueron muchos porque me dijo que le daban muchas cosquillas :lol:
Me dice rapidito que quiere hacerme un oral, yo le dije que si quería hacíamos 69, pero por el virus que tenemos, la chica optó por no arriesgarse, lo cual es entendible.
Ya después ella de estar un buen rato estimulandome, aplicamos forrito y se monta sobre mi, pero acá empezamos a decaer por tema de la cama, es DEMASIADO BLANDA, creo que el ring ya no da para más, debe de tener mucho kilometraje :? , me hundía mas que en cama de agua, asi que fue bastante complejo poder realizar las poses que queriamos.
- Ya de probar con otras poses, al menos en 4 nos estuvo funcionando mas o menos bien, además de que aquí esta señorita en esa pose se ve INCREIBLE, un verdadero goze tenerla en esa posicion (de solo recordarla ya se me cae la baba), aun así, a pesar de estar disfrutando, la cama empezaba a desinflar que hasta la misma chica que estaba disfrutando tanto como yo, se quejaba de la cama porque quedaba la cama mas delgada que servilleta.
- En fin, nos relajamos un poco y me pregunto si podía fumar su cigarrito, yo le dije que no había problema y conversamos sobre varios temas, muy simpática.
Termina de fumar y se va raudamente a hacerme nuevamente un oral, disfruta bastante hacerlo la verdad, enfundamos y tratamos de nuevo con ella encima mio, lo cual funcionó a medias, aunque al menos la chica alcanzó a irse una vez, pero con el famoso tema de que sentía que ya veía que salia la mano de Freddy Krueger y me tiraba hacia abajo a través del colchón de tanto que flaqueaba, mi miembro empezaba a perder la potencia.
- De tanto tratar poses que ya parecía Kama Sutra, finalmente me ofrece otro oral nuevamente el cual acepto y ahí me fui, aunque la chicha me dijo que salio como a gotitas, como que me quedo mirando con carita de que quería más.
Ya dando la pelea por terminada, con lo poco que ya nos quedaba de tiempo, tuvimos una amena conversación, me ducho y hablamos un poco mas mientras me arreglaba para partir, me deja en la puerta sin antes despedirme con un beso en la mejilla antes de aplicar la mascarilla.
- En resumen, la Kristina es muy atenta y muy rica, pero el Coliseo claramente necesita mantenimiento, no esta en condiciones de tener gladiadores :lol:

Saludos!
Responder