RIFA 0004 - Cobro con Alicia, tarde pero valió la pena

Acá encontrarás todas las experiencias y Reportes de nuestras Follagol, Rifas y Sorteos
Responder
Whiplash!
Califa

Tabla de Reportes

Nombre = Alicia
Edad = entre 25 y 30
Valor = RIFA
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Departamento propio en el centro
Lugar = Edificio piola
Conserje = Si, carnet y anuncia
Horario = 22:00
Recepción = No hay dudas de que es la mina más simpática que hay en este mundo puteril

Servicio:
Empotamiento = Yo no
Estatura = como 1,65
Contextura = Voluptuosa ella, todo bien rico
Cara = Linda
Nivel de Photoshop = Sólo borra sus tatuajes que por cierto me gustaron mucho
Trato = La mina más buena onda que hay, vamos al grano con ella pero agradable, hay buena conversación… tomando chela en un carrete lo pasas bien con ella
Besos = calugazos!!!
Boobies = punto fuerte, riquísimas… deja que te las devores
Culito = bien rico
Pussy = me lo devoré y con ganas… y con tiempo… y creo que le agradó…
Mamón = S/C, rico
Movimientos Pélvicos = ella sapbe…
Anal = ni preguntes… no lo entregará jamás
Ambiente = todo limpio, ordenado
Atención = de lujo, me encantó todo

Volverías = rara vez vuelvo pero ella lo vale… además debo cervezas

Ganador de la Follagol de FRAN… weon que tardanza en cobrar… la mina nunca estuvo disponible y después se enfermó… además que coordinar mis viajes es complicado… LORD un 7 se la jugó y me agendó con ella, la contacto por teléfono y desde ese momento todo bien… sintonía, buena onda… hasta que llega la noche de la visita… tomo Uber, bajo en el edificio, llamo y aviso; al entrar Conserje que hace su pega y subo por el ascensor…
Al tocar el timbre ella me abre y saludos con su buen beso de amigos, es una recepción en buena onda en donde aparte del saludo afectuoso hay como un intercambio de reglas, o bien como cuando vas a un restaurante y haces el pedido pero el garzón repite el pedido completo para cachar que incluye el menú… jajjaaj y sobre todo lo que no incluye… COLA jamás! Destapamos unas chelas que tenía bien heladitas como corresponde, cuando le dije mi sudónimo en el foro me ubicó al toque y nos cagamos de la risa un rato... conversamos un poco mas… Luego a la ducha y me mando flor de cagazo, dejo mal cerrada la cortina y casi inundo el departamento… ALicia me había dicho donde guardaba más toallas menos mal y le cagué todas la toallas de una… al fin… salgo de la ducha y a lo que vinimos
Besitos ricos, calugazos, toqueteo… y pasamos a un oral bien rico… después de ese oral le pido permiso para devorar su conchita… que cosita mas rica… encontré el ritmo y el toque adecuado y ella demostró que le gustaba… y como soy mandado a hacer para chupar conchitas ahí estuve dándole fácil más de 10 minutos….
Luego aplicamos forrito al muñeco y le dimos como caja… intercambiamos pocas posiciones, entre misionero y en 4, varias veces; hasta que vi la luz y me fui cortado expeliendo todos mis fluidos. No sé cuando tiempo estuvimos dándole pero jamás tuvo intenciones de manejar el tiempo… inclusive llegue a las 10 de la noche y me voy pasado las 11 y media ya que conversamos harto de la vida… ella es muy buena onda, la recomiendo 100% y deben ir a visitarla alguna vez...
Lord Wolfman
Administrador

Aca les dejo una fotito de la diosa

Imagen
alicia tatoo
Sexona

Mi vecino calienteeeeee! :o !!!.... oye las chelas ultra conversadoras!!! ;) nos pasamos!!! :) lo pase exelente, muchas gracias por participar en la rifa de esta humiiiiiiirrrrde señorita!! ;) gracias por la buena honda las risas y por ese exquisito sexo oral!!..... ;) esa lenguaa sabeeeee!! ;)

Nos vemos pronto mi niño ;) y recuerde que pa la proxima usted trae las chelitas!! :) he he he he he he!! ;)

Besiiiiitooooos!!
Responder